Luis Suárez íntimo: su relación con Messi, la mano en Sudáfrica 2010 y la que él considera como “una de las mejores hinchadas” [Foto: AFP]
Luis Suárez íntimo: su relación con Messi, la mano en Sudáfrica 2010 y la que él considera como “una de las mejores hinchadas” [Foto: AFP]
Redacción DT

La conexión del delantero uruguayo y el atacante argentino es más fuerte fuera del campo de juego que dentro de él. En una reciente entrevista para el medio deportivo de YouTube ‘Otro’, el goleador de 32 años reveló pasajes interesantes sobre su amistad con el rosarino, su experiencia en el Mundial Sudáfrica 2010, lo que piensa del estratega Óscar Washington Tabárez y la que él considera como “una de las mejores hinchadas”.

La dinámica del canal de YouTube se potencia por la simpleza de la acción. sentado frente a la cámara con varios carteles apilados boca abajo. La idea de ‘Otro’, es que el jugador vea cada imagen, diga lo que piensa mientras la voltea para que sea captada.

La primera imagen que aparece es una mano en referencia al modo de festejar cada gol que tiene . “Celebración”, indica el delantero mientras explica el significado. Sus hijos, su esposa y la familia. Luego aparecen fotos de la Champions League, sus hijos y hasta que llegan a la fotografía de su mano evitando el ingreso del balón en el duelo entre Ghana vs. Uruguay por los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010.

Historia. Historia para mi país porque creo que después de esa jugada, de evitar un gol y que Uruguay avance a la semifinal de un Mundial después de muchos años, creo que fue una historia para el fútbol de Uruguay y por eso es la historia que marcó esa jugada”, recalcó durante la entrevista.

Posteriormente apareció la imagen de él con durante un partido con el Barcelona. A partir de ese momento el atacante Luis Suárez cambia el tono de su voz y empieza a pensar un poco más en las palabras que va a pronunciar.

Amigo. Amistad. Es un amigo que me abrió las puertas desde que llegué al club y aparte de ser amigos en el fútbol somos amigos afuera. Es importante tener una relación dentro del campo y que sea buena afuera. Es lo que nos marcó, tanto a él y a mí, la palabra de amistad”, indicó.

Entrevista completa a Luis Suárez

Luis Suárez íntimo: su relación con Messi y Sudáfrica 2010. [21/01/2020]

también reveló que “una de las mejores hinchadas” es la de Liverpool. El atacante de Uruguay precisó que “por todo el cariño que le han brindado desde siempre” guarda de ella un gran recuerdo.

El atacante del Barcelona se encuentra actualmente lesionado y con un tiempo estimado de recuperación de alrededor de cuatro meses. Algunos analistas en España han precisado que Quique Setién no lo tendría en sus planes y podrían buscarle un reemplazo.

Santos Borré: “Si uno anda bien en su club, la Selección llega sola”

No te pierdas

No te pierdas