Luka Jovic no podrá volver a España por el cierre de fronteras en Serbia. (Foto: EFE)
Luka Jovic no podrá volver a España por el cierre de fronteras en Serbia. (Foto: EFE)
Redacción DT

El presente de Luka Jovic en el Real Madrid no es nada bueno. Su falta de gol ha sido el pretexto perfecto para que las abundantes críticas cayeran sobre él. A ello se ha sumado un acto extradeportivo, tras incumplir la cuarentena obligatoria en medio del auge del coronavirus en su país. El delantero serbio ha intentado excusarse, pero eso le ha jugado en contra y los cuestionamientos hacia su persona no tienen cese.

Todas las miradas siguen puestas sobre Jovic. Está en el ojo de la tormenta y no sabe cómo escapar de ahí. Luego de saltarse la cuarentena del Real Madrid, el serbio fue hallado hace unos días en las calles de Belgrado durante el confinamiento obligatorio. El escándalo se acrecentó cuando el galáctico se pronunció y trató de justificarse con que solo había ido a la farmacia y a comprar alimentos.

Entonces, los dardos no dejan de apuntarle. Esta vez, Dragoslav Stepanovic , exfutbolista y exentrenador serbio, se pronunció al respecto durante una conversación con el diario local ‘Kurir’. “Luka está haciendo el 100% por arruinar su carrera. Lo mejor es que se calle. No me creo algo como esto. Jovic trabaja contra sí mismo”, dijo.

"Tuvo suerte de que Adi Hütter le diera una oportunidad en el Eintracht y luego hizo la mayor transferencia en la historia de Serbia y se fue al Madrid. No puedo creer que el chico se esté haciendo esto a sí mismo", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

❤ @sofijamilo

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

Stepanovic, que en otras ocasiones ha estado en defensa de Jovic, continuó estallando contra él. “Leí los medios en Serbia y sé qué vida tuvo, que de niño dormía en su automóvil con su padre para esperar hasta la mañana para entrenar. Qué sacrificio hizo... Y luego esto. No sé, Luka obviamente no piensa en sí mismo. Cuando te dicen que es una prohibición, ¡finges que no entendiste nada!”, expresó.

Entonces, Jovic continúa afrontando una situación muy complicada. Esto le podría valer una sanción por parte del Real Madrid, que según medios españoles, su futuro no está asegurado en el club blanco. De hecho, están evaluando ceder a préstamo al serbio para la próxima temporada.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO

No te pierdas

No te pierdas