Foden anota un golazo y le da la ventaja por 1-0 al Manchester City. (Vídeo: Twitter)

Ya arrancó el duelo entre el Manchester City y Burnley en el Etihad Stadium, donde los locales han tomado la iniciativa en el juego. abrió el marcador en el duelo por la fecha 30 de la Premier League con un gran remate a media distancia que no pudo atajar el portero visitante.

MIRA: Jefferson Farfán y un año sin fútbol: lo que tuvo que vivir después de su lesión ante Brasil en la Copa América 2019

A los 22 minutos, tras un saque de esquina a favor del Manchester City, Bernardo Silva le entregó el balón a Foden, quien no dudó en ejecutar un tremendo zurdazo desde media distancia que se metió en la portería del guardameta del Burnley, Nick Pope.

De esta manera, Foden marca su segundo gol en toda la temporada de la Premier League. Además, los dos goles que ha anotado hasta el momento el mediocampista de 20 años se lograron en los dos partidos disputados desde que se reinició la competición inglesa. Sin duda, ha retornado con gran nivel.

Mientras tanto, con la victoria parcial por 1-0 sobre el Burnley, Manchester City espera mantener el resultado y acortar poco a poco la diferencia (20 puntos) que mantiene con el líder Liverpool, que empató sin goles con el Everton el pasado domingo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo GOL para el 1-0 de Juventus ante Bologna. (ESPN / AFP)





TAGS RELACIONADOS