Martino y la fulminante autocrítica de su paso por Barcelona
Martino y la fulminante autocrítica de su paso por Barcelona
Redacción EC

, entrenador de la selección argentina, cree que no le aportó "nada" ni a Lionel Messi ni al Barcelona durante su etapa como técnico azulgrana.

En una entrevista que publicó hoy el diario "Clarín", Gerardo Martino respondió con contundencia a la pregunta sobre si le pudo aportar algo a Lionel Messi. "Nada. En lo absoluto. Ni a él ni al Barcelona", contestó.

"En Barcelona no dejé nada, fue una burbuja en lo que hice como entrenador en mi carrera", reiteró Martino, que sostuvo que "es lógico" que se hable de fracaso durante su año como entrenador del club español. "Fui a un equipo que ganaba siempre y cuando fui yo no ganó nada. Para el Barcelona la Supercopa es casi nada".

"En Barcelona sólo aprendí a convivir con estrellas, con los mejores del mundo", sostuvo Martino, que en mayo dejó el conjunto azulgrana y en agosto asumió en la selección argentina.

y una disparatada opinión sobre e ¿Qué dijo el técnico? ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

En el Barcelona "cometí errores garrafales", aseguró el director técnico, que prefirió no dar detalles al respecto. "En otra vida te lo cuento", comentó para evitar repasar los pormenores de sus equivocaciones.

Gerardo Martino señaló que en el Barcelona no fue feliz. "Digo lo que siento. Si quieren que les mienta les digo que me fue fenomenal", dijo.

Este año se incrementaron los rumores sobre una posible salida de Lionel Messi del Barcelona, donde lleva más de una década. El entrenador dijo que no sabe si el crack puede irse del club catalán. "Pero no se me ocurre ni me lo imagino, aunque allá se habla todas las semanas", señaló.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

. recordó en video sus goles de "un 2014 inolvidable" ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)