Pochettino preocupado por continuidad de Eriksen en el Tottenham: "No sé si vuelva a jugar". (Foto: AFP)
Pochettino preocupado por continuidad de Eriksen en el Tottenham: "No sé si vuelva a jugar". (Foto: AFP)
Redacción DT

El equipo entrenado por el argentino , que empezó la Premier ganando al recién ascendido Aston Villa, había empatado el pasado sábado con el Manchester City y cayó ante Newcastle United. En consecuencia, suma 4 puntos y marcha séptimo en la clasificación.

Subcampeón de Europa, empieza a distanciarse de la parte alta. Candidato a la pelea por el título antes de que echara a andar el torneo, los 'spurs' cuentan con un empate y un encuentro perdido. Solo un triunfo. Cinco puntos por el camino. Los que le distancian del líder.

► 

"No jugamos como esperábamos. No creamos suficientes oportunidades, no encontramos la capacidad para romper su línea defensiva", se enfadó el técnico Pochettino al término del juego ante Newcastle.

"Estoy muy decepcionado con la actuación y con el resultado", cerró el entrenador argentino.

Y un tema más preocupa a . El mediocampista de Dinamarca aún no resuelve su contrato con el y no se sabe si seguirá en el cuadro inglés. 

"No lo sé, es difícil. Hay situaciones que no podemos controlar, sabemos que podría suceder y estamos esperando a ver qué pasa", comentó tras la derrota 1-0 ante el Newcastle.

VER MÁS EN DT...

Pochettino y Bruce, contentos con decisión del VAR