Alianza Lima: ¡Llegó Miguel Ángel Russo! Técnico argentino será presentado este viernes en La Victoria. (Foto: Violeta Ayasta)
Redacción DT

En terno, camisa blanca y corbata azul, aterrizó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Cerca al mediodía de un caluroso viernes, el técnico argentino fue recibido por un grupo de hinchas de .

En medio de un grupo de periodistas el estratega Miguel Ángel Russo se desplazó con una amplia sonrisa y declarando para la prensa peruana.


▷ 

Miguel Ángel Russo llega para reemplazar al estratega uruguayo Pablo Bengoechea. Con el técnico 'charrúa' el club íntimo consiguió un título nacional y un subcampeonato.

La gran tarea de Miguel Ángel Russo es realizar una buena campaña en la Copa Libertadores 2019. Alianza Lima tiene un complicado grupo al lado de River Plate, Internacional de Porto Alegre y, probablemente, Sao Paulo.

El técnico argentino Miguel Ángel Russo consiguió tocar la gloria con Boca Juniors en la Copa Libertadores 2007, curiosamente la última del cuadro 'xeneize'. Y el hincha de Alianza Lima, aunque sabe que es complicado, no pierde la esperanza y el deseo de levantarla.

El estratega Miguel Ángel Russo tiene 62 años y viene de conseguir dos títulos con el cuadro Millonarios de Bogotá. Aunque, la victoria más importante la realizó al vencer un cáncer de próstata.