La leyenda del boxeo estuvo presente en el evento de lucha libre para coronar al primer Campeón TNT de AEW, Cody Rhodes. (Foto: AEW)
La leyenda del boxeo estuvo presente en el evento de lucha libre para coronar al primer Campeón TNT de AEW, Cody Rhodes. (Foto: AEW)
Redacción DT

En las últimas semanas, Mike Tyson ha sido motivo de muchos titulares. La leyenda del boxeo pretende volver a subirse al ring y para ello ya está poniéndose en forma. Mientras tanto, ‘Iron Mike’ está reapareciendo en el mundo deportivo y fue la sorpresa en el AEW Double or Nothing 2020, donde estuvo presente.

MIRA: El fin de los tiempos

El mencionado evento de lucha libre se está llevando a cabo en el EverBank Field de Jacksonville en Florida. Ahí Mike Tyson desfiló para presentar el título TNT, que se definió con la gran pelea entre Cody Rhodes y Lance Archer.

“Mike Tyson está aquí y listo para presentar el campeonato de TNT, que será para Cody Rhodes o Lance Archer”, publicó la cuenta oficial de All Elite Wrestling (AEW) minutos antes de que el exboxeador ingrese a la arena del duelo.

Mike Tyson estuvo apreciando la intensa pelea que desataron ambos luchadores. En los últimos momentos, el popular Jake "The Snake" Roberts, quizo interumpir el encuentro para apoyar a ‘Lance’, pero Mike Tyson no se lo permitió, tras sacarse el polo y retarle a una pelea.

La propuesta no fue aceptada por ‘The Snake’, quien se retiró a los camerinos ante la amenaza de Tyson. Luego, el exboxeador amenazó con subirse al ring para retar a Lance, situación que Cody aprovechó para atacar desprevenido a su rival y alcanzar la victoria.

Así, Cody se convirtió en el primer Campeón TNT de AEW y ‘Iron Mike’ se encargó de coronarle. En su significativa intervención de la pelea, la leyenda del boxeo demostró que está en gran condición física y listo para regresar al cuadrilátero.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Mike Tyson presentó el campeonato TNT durante el evento Double or Nothing en Florida. (Video: AEW)