Nicolás Fuchs se impuso en la categoría R5 con un Skoda Fabia. (Foto: Itea Comunicaciones)
Nicolás Fuchs se impuso en la categoría R5 con un Skoda Fabia. (Foto: Itea Comunicaciones)
Redacción EC

Las rutas de tierra son el camino donde se siente más que cómodo. El piloto nacional volvió a competir en rally y lo hizo con la victoria en la Copa Mobil en Chile.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Mes dorado del deporte nacional: cuando en marzo de 1977 Perú le arrebató dos títulos a Brasil y derrotó a Chile
(Foto: Itea Comunicaciones)
(Foto: Itea Comunicaciones)

Nico viajó al país sureño como parte del Castro Yangali Team y a bordo de un Skoda Fabia y con su compañero Fernando Mussano, con quien cumple 10 años corriendo juntos, se hicieron de los mejores tiempos en los 5 especiales que disputaron.

Con un tiempo total de 27 minutos y 47,3 segundos, Nico y ‘Fer’ se llevaron la victoria, por encima del local Alberto Heller, y con el también peruano Alex Heilbrunn, que corrió con Ricardo Dasso, en el podio.

“Muy agradecido con el equipo Castro Yangali, con el Copec Rally Mobil y todo el Perú que nos apoya. Es una alegría muy grande poder estar compitiendo, el año recién empieza seguiremos trabajando para conseguir nuevas victorias”, aseguró Nicolás Fuchs.

MIRA: Portugal vs. Serbia: ¡Insólito! Cristiano Ronaldo y el gol légitimo que se le anuló en el último minuto | VIDEO

Alex por su parte destacó las conclusiones que se pueden sacar en esta jornada. “Fue una carrera muy competitiva, trabajamos bastante la hoja de ruta, hicimos un buen resultado, nos llevamos un balance muy positivo en esta primera participación”, declaró.

El tercer miembro de la llamada ‘Armada Peruana’ Eduardo Castro Yangali también cerró los especiales de buena forma y con las mejores sensaciones para lo que será el campeonato.

Esta Copa no es puntuable para el Campeonato Rally Mobil chileno, que empezaría a fines de abril, pero sirvió para que se vayan probando los coches y sobre todo para que los pilotos peruanos dejen su huella desde ya en Chile.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Felipe Rodríguez: Golazo a pura técnica y celebración al estilo Batman con Mannucci (GOLPERÚ)
Felipe Rodríguez: Golazo a pura técnica y celebración al estilo Batman con Mannucci (GOLPERÚ)


No te pierdas