Aquino y la “durísima entrada” por la que sólo fue amonestado aunque todos pedían roja [TUDN]
Redacción DT

El mediocampista peruano Pedro Aquino recibió la cartulina amarilla en el duelo entre León vs. Juárez, válido por la fecha 9° del Clausura 2020 de la Liga MX. En el Estadio Olímpico Benito Juárez, el volante se salvó de ser expulsado luego de realizar una fuerte infracción.

Aquino y la “durísima entrada” por la que sólo fue amonestado aunque todos pedían roja [08/03/2020]

León se sobrepuso de un gol en contra y sacó el domingo un triunfo de 4-1 en su visita a Bravos de Ciudad Juárez con doblete del ecuatoriano Ángel Mena en el cierre de la novena jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano. El costarricense Joel Campbell y el debutante Armando León completaron la cuenta después de que el chileno Ángelo Sagal puso en ventaja al equipo local.

En el encuentro que puso fin a la jornada, Bravos de Ciudad Juárez se adelantó a los ocho minutos cuando Sagal remató con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho. León empató a los 67 minutos con un disparo penal que convirtió Mena.

Campbell, quien acababa de ingresar de cambio, metió el segundo tanto para León a los 81 minutos cuando definió de zurda dentro del área chica tras un rebote. Dos minutos después, el debutante León remató en el área chica un centro enviado por Mena, quien metió su doblete a los 90 con una definición de zurda tras pase de Campbell.

MÁS EN DEPORTE TOTAL...

Zidane: “Cuando no hacemos lo que hablamos, el responsable soy yo”

TAGS RELACIONADOS