Paolo  Guerrero usó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a la selección peruana Sub 20, la cual viene disputando el Sudamericano en Chile (Foto: agencias)
Paolo Guerrero usó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a la selección peruana Sub 20, la cual viene disputando el Sudamericano en Chile (Foto: agencias)
Redacción DT

Este jueves 24 de enero se disputará el Perú vs. Ecuador, en donde la bicolor hará su tercera presentación en la actual edición del Sudamericano Sub 20. Paolo Guerrero se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram, con un mensaje motivador para los dirigidos por Daniel Ahmed.

"Estamos orgullosos de ustedes, sé que dan la vida en cada partido y hoy dejarán el alma en la cancha. Todo el Perú los apoya en las buenas y en las malas. Arriba Perú. Fuerza muchachos", precisó el 'Depredador' en Instagram Stories.


La selección peruana Sub 20 viene de disputar dos encuentros en el presente torneo. El primero fue una victoria 1-0 ante Uruguay y en el segundo, cayó 1-0 frente a Paraguay.

Foto: Instagram Paolo Guerrero
Foto: Instagram Paolo Guerrero

Cabe precisar que el seleccionado de Ecuador es el líder del Grupo B con seis unidades. Por su parte, Perú es cuarto de la serie con tres puntos.

No te pierdas

No te pierdas