Alexander Lecaros tiene contrato con Botafogo hasta diciembre del 2021. (Foto: Botafogo)
Alexander Lecaros tiene contrato con Botafogo hasta diciembre del 2021. (Foto: Botafogo)
Redacción EC

Además de la delicada situación que vive en el Brasileirao, suma problemas disciplinarios. Este domingo, el club carioca reveló que los futbolistas Rhuan y el peruano llegaron tarde al entrenamiento y fueron regañados por el director de fútbol de la institución.

MIRA: ¡Palmeiras campeón!: conoce a los últimos 10 clubes ganadores de la Copa Libertadores | FOTOS

“En preparación para la 33ª jornada del Campeonato Brasileño, Botafogo entrenó este domingo por la mañana en el Estadio Nilton Santos. Los atletas Rhuan y Lecaros volvieron a presentarse con retraso. Durante la semana, lo mismo le había pasado a Ênio. Los jugadores fueron regañados por el director de fútbol Eduardo Freeeland, luego de la actividad”, informó la institución en un.

Por otro lado, Freeland advirtió que habrá castigos para quienes se vuelvan a ver relacionados con ese tipo de situaciones. “Se exigirá el máximo respeto con la institución y con los compañeros de trabajo. No habrá tolerancia para las cuestiones disciplinarias y estamos modificando los procedimientos internos para castigar a todos aquellos que no están plenamente comprometidos con Botafogo”, dijo.

Alexander Lecaros fue oficializado como jugador de Botafogo en diciembre del 2019. El exatleta de Real Garcilaso, que tiene contrato con el equipo hasta diciembre del 2021, ha participado en ocho partidos de la presente edición de la liga brasileña y no ha convertido gol alguno.

Botafogo es último en la tabla del Brasileirao, con apenas 23 puntos, y es uno de los firmes candidatos al descenso. El ‘Fogao’, con Alexander Lecaros, continúa con su preparación para chocar este martes 2 de febrero, con Palmeiras, flamante campeón de la Copa Libertadores.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristian Benavente es uno de los pedidos de Solari para el América, según Récord
Con la idea de reforzar a las ‘Águilas’, el entrenador habría pensado en el peruano Cristian Benavente, al que ya conoce de las divisiones menores de Real Madrid.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más