Alexi Gómez no jugaría torneo en Chile por indisciplina
Alexi Gómez no jugaría torneo en Chile por indisciplina

no tiene un buen inicio de 2016 y esta vez por responsabilidad propia. El lateral peruano no jugará el Torneo Clausura de Chile ya que el técnico del San Luis de Quillota lo separó del equipo por indisciplina.

Según informó el periodista Rodrigo Astorga, tanto Alexi Gómez como Guillermo Pacheco no serán citados para jugar en lo que resta del torneo.

“El peruano Gómez y Guillermo Pacheco no serán citados para jugar en San Luis, en lo que queda del torneo por indisciplina”, publicó en su cuenta de Twitter el mencionado periodista que labora en Radio ADN.

"Según lo que hemos podido averiguar, se trataría de una saluda nocturna, aunque no ha sido confirmado por el club", aseguró el periodista Rodrigo Arellano, quien está siguiendo el caso.

El Torneo Clausura de Chile lleva jugado apenas dos fechas y el San Luis suma un punto. Alexi Gómez fue titular en el empate ante Cobresal y la derrota ante Wanderers.

El próximo partido de San Luis de Quillota es este miércoles nada menos que ante la Universidad de Chile. Alexi Gómez estará ausente en este duelo.

Esto hace recordar lo que fue el paso de Alexi Gómez por Universitario de Deportes. El lateral cometió actos de indisciplina cuando era técnico Ángel Comizzo y luego cuando llegó Óscar Ibáñez.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS