Alexi Gómez es nuevo jugador de San Luis de Quillota de Chile
Alexi Gómez es nuevo jugador de San Luis de Quillota de Chile

es nuevo jugador de San Luis de Quillota, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol chileno. El conjunto canario oficializó hoy el traspaso del jugador procedente del Brommapojkarna de la Segunda División de Suecia.

Gómez, que llega al cuadro canario por un año a préstamo con opción de compra, habló sobre su fichaje a San Luis de Quillota y dijo: “se realizó luego de muchas conversaciones con gente muy ligada al club, quienes me propusieron venir acá, un equipo recién ascendido que tiene proyecciones y acepté porqué necesitaba jugar, volver a tomar ritmo y que mejor hacerlo que acá en Sudamérica”.

"Yo soy un lateral volante muy ofensivo pero también cumplo labores defensivas. Puedo aportar al equipo mucho sacrificio y trabajo. El equipo tiene mucha dinámica y proyección, soy un obrero más”, dijo Gómez.

Sobre el fútbol chileno, Gómez dijo que "No lo conocía al 100%. Pero cuando llegue me di con la sorpresa que tiene un fútbol rápido. En la parte física me siento bien y si el técnico lo decide puedo estar  el fin de semana ante Wanderers”.

San Luis de Quillota presentó también a Marco Estrada, jugador que  acompañó a los canarios desde su etapa en segunda división.

El recién ascendido San Luis de Quillota disputó 6 encuentros oficiales en la Copa de Chile y no perdió ninguno.

LEE ADEMÁS…