Alexi Gómez viajó a Suecia para probarse en el Malmö
Alexi Gómez viajó a Suecia para probarse en el Malmö
Redacción EC

Alexi Gómez ha dejado Universitario por unas semanas y viajó a Suecia, país en el que realizará pruebas en el club Malmö. Se trata de un equipo histórico porque ahí debutó profesionalmente el ídolo sueco Zlatan Ibrahimovic. Jugó entre 1999 y 2001.

Una cuenta de Twitter no oficial, pero allegada al Malmö, publicó una foto con un mensaje sueco en el que indica que el jugador peruano está viajando a Amsterdam para llegar a Suecia y probarse en el equipo en las siguientes semanas.

"Alexi viajando en este momento para familiarizarse con Malmö y entrenar con el cuerpo técnico hasta el regreso de la temporada", escribe la cuenta allejagada al Malmö sobre Alexi Gómez. Luego, la misma cuenta agrega: "Alexi Gómez de acuerdo con la primera escala de Madrid a Amsterdam. ¿Quién va a reunirse con él en Kastrup (Aeropuerto de Dinamarca)?"

Alexi Gómez ha estado dos temporadas en Universitario de Deportes, club con el que logró el título del 2013. Sin embargo, en la última temporada no la pasó bien y tuvo varias irregularidades en el juego, esto sumado a sus reiteradas indisciplinas.

ESTE FUE EL VIDEO QUE PRESENTÓ ALEXI GÓMEZ AL MALMÖ

TAGS RELACIONADOS