Renato Tapia quiere retirarse en Alianza Lima y salir campeón
Renato Tapia quiere retirarse en Alianza Lima y salir campeón
Redacción EC

a sus 25 años vive el mejor momento de su carrera. El volante peruano la rompe como titular en el e incluso se le ha nombrado como posible refuerzo para grandes clubes en el Viejo Continente. Eso sí, tiene bastante claro que el final de su carrera será como jugador de .

MIRA | Periodistas de ESPN se rinden ante Renato Tapia y lo llenan de elogios por su partidazo [VIDEO]
MIRA | Luis Advíncula pide a Yoshimar Yotún como fichaje para el Rayo Vallecano

Tapia señaló en entrevista con Fútbol en América que el final perfecto para su carrera sería “campeón con Alianza”, por lo que se suma a la lista de jugadores exitosos en el extranjero que tiene como objetivo retirarse con la camiseta blanquiazul, tal y como lo hará Jefferson Farfán, reciente fichaje de los íntimos.

“Hay varios de mi categoría que también quisieran terminar su carrera en Alianza. Por ahí que nos juntamos todos y nos vamos para allá. Araujo, Peña y Yordy tal vez estamos por ahí en unos añitos”, afirmó Renato Tapia.

El volante de la selección peruana vive uno de sus mejores momentos con la camiseta del Celta de Vigo, siendo titular indiscutible y apareciendo en varias jornadas en el once ideal de LaLiga Santander. Es por ello que mucho se ha hablado acerca de su futuro y lo han puesto en la mira de grandes clubes como Juventus.

Su valor en el mercado ha aumentado, pero Tapia lo toma con tranquilidad y afirmó que “hasta que no vea la compra por 20 millones no se la cree”, indicó el jugador de la Blanquirroja.

“Es el mejor momento de mi carrera. De todo lo que he pasado, es el mejor”, afirmó Tapia. Además, señaló que los compañeros fueron ese impulso para sacar su mejor nivel, pues señala que lo ayudaron desde el primer día que arribó a Celta de Vigo. A un futbolista le cuesta llegar y ellos me ayudaron en eso. La familia también es muy importante y lo valoro muchísimo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...










No te pierdas