Cristian Benavente es una de las alternativas para reforzar al América. (Foto: Royal Antwerp)
Cristian Benavente es una de las alternativas para reforzar al América. (Foto: Royal Antwerp)
Redacción EC

tiene hasta el domingo 31 de enero para cerrar con la última incorporación solicitada por Santiago Solari. Sin embargo, la situación es más compleja de lo esperado, pues los azulcremas deben prescindir de uno de los extranjeros de la actual plantilla y así poder contratar a un jugador foráneo para la media cancha.

MIRA: Luis Advíncula valoró el fichaje de Christian Cueva y el aporte de Gianluca Lapadula en la selección peruana

, actualmente en el Royal Antwerp de Bélgica, fue el primer nombre ofrecido a la directiva de Coapa. No obstante, el portal de en México señaló que el alto mando de los aztecas no ha presentado propuesta formal alguna por el jugador de la selección peruana.

Pero, el ‘Chaval’ no es la única alternativa que manejan las ‘Águilas’. Este viernes, la página citada afirmó que Aleix Febas, español de 24 años que juega en el Mallorca de la segunda división, es otro de los potenciales candidatos. El jugador formó parte de las inferiores de Real Madrid.

Aleix Febas de Mallorca, Álvaro Fidalgo de Castellón y Jaime Seoane de Huesca son las opciones de América. (Foto: Twitter)
Aleix Febas de Mallorca, Álvaro Fidalgo de Castellón y Jaime Seoane de Huesca son las opciones de América. (Foto: Twitter)

Álvaro Fidalgo, de 23 años y con pasado en la filial de la ‘Casa blanca’, también es otra de las opciones que maneja América. Actualmente, el jugador integra la plantilla del Castellón, del ascenso español.

Finalmente, Jaime Seoane es el otro nombre que está relacionado con las ‘Águilas’. El jugador de 24 años fue dirigido por el ‘Indiecito’ Solari en el Castilla y actualmente está en el plantel del Huesca de LaLiga Santander.

Lo cierto es que América, antes de pensar en los cuatro nombres mencionados, debe resolver los casos del paraguayo Sergio Díaz y el colombiano Andrés Ibargüen. El primero rechazó una oferta del Guaraní de su país y el ‘cafetero’ no está completamente de acuerdo con un movimiento a la Major League Soccer por las condiciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas