Yoshimar Yotún habló del duelo contra Pedro Aquino en el América vs. Cruz Azul. (Foto: Twitter)
Yoshimar Yotún habló del duelo contra Pedro Aquino en el América vs. Cruz Azul. (Foto: Twitter)
Redacción EC

El será el partido más atractivo de la jornada en la . Ambos equipos están en la cima del Torneo Clausura 2021 y, como ingrediente extra, se enfrentarán dos peruanos en la cancha. De un lado estará , recientemente llegado a las filas azulcremas. Del otro estará , consolidado con el club de La Noria.

MIRA: América vs. Cruz Azul EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Liga MX 2021

En la víspera del Clásico Joven, el mediocampista de la ‘Máquina’ se refirió al mano a mano que tendrá con su compañero en la selección peruana. De entrada, ‘Yoshi’ admitió que todavía no acuerdan con ‘La Roca’ sobre una apuesta para el que resulte vencedor. “Hasta ahora no hemos tocado el tema”, expresó el hombre de los ‘cementeros’.

Enseguida, Yotún expresó todo el afecto que siente por Aquino y lo que espera del juego por la fecha 15. “Pedro es mi hermano. Será un lindo partido. Que gane el mejor. Esto es fútbol y lo importante es que la gente se sienta orgullosa de sus colores. Es un partido de fútbol que la gente tiene que disfrutar. Espero que gane el mejor y, si yo gano, será mucho mejor”.

De otro lado, el futbolista de Cruz Azul comentó sobre el gran momento que está atravesando el equipo de la mano de otro compatriota: Juan Reynoso. El elenco del ‘Cabezón’ consiguió una marca histórica para el club y la Liga MX, pero esas circunstancias no distraen a la plantilla del objetivo principal, según el zurdo.

“Vamos paso a paso. Haciendo nuestro trabajo ya nos metimos en la historia del fútbol mexicano. Si ganamos serían 13 victorias seguidas y sería una locura y romper otro récord. No pensamos mucho en el récord. Vamos paso a paso. El partido ante América es un clásico y hay que ganarlo”, sostuvo Yotún en

La ‘Máquina cementara’ encarará la edición del Clásico Joven después de ganar 12 encuentros de forma consecutiva. Además, es líder con 36 puntos y ya está clasificado a la Liguilla. Mientras que América le pisa los talones con 34 unidades en el segundo lugar de la clasificación general.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE AMÉRICA VS. CRUZ AZUL...

No te pierdas