Con Beto da Silva: Jong PSV igualó 0-0 ante FC Emmen
Con Beto da Silva: Jong PSV igualó 0-0 ante FC Emmen

Jong PSV igualó 0-0 ante FC Emmen por la fecha 27 de la Eerste Divisie. El delantero nacional, Beto da Silva no inició las acciones por disposición de la banca técnica.

Beto da Silva ingresó en el minuto 80 en reemplazo de su compañero Boljevic para aprovechar la fatiga de la defensa rival. Sin embargo, poco pudo hacer el ex delantero de Sporting Cristal.

Beto da Silva sigue esperando una oportunidad concreta para afianzarse como atacante titular en todas las fechas.

Parece un poco difícil porque recién acaba de llegar al Jong PSV, pero si logra exigirse más puede alcanzar la meta. Habilidades tiene de sobra.

LEE MÁS SOBRE...

Jong PSV vs. FC Emmen: empataron 0-0 por la segunda división de Holanda. Beto da Silva acaba de hacer su ingreso en el minuto 80 al campo de juego por el volante Boljevic. 

LA PREVIA

Jong PSV recibe este viernes por la vigésimo séptima fecha de la Eerste Divisie al FC. Emmen. El atacante nacional, viene siendo tomado en cuenta en el equipo ya sea como titular o suplente.

Las actuaciones de Beto da Silva en el Jong PSV son aceptables. Desde que llegó siempre es una pieza de recambio fundamental. Tiene un gol en su cuenta personal, lo cual permitió que en un compromiso arranque las acciones.

Beto da Silva hace semanas recibió la visita de Ricardo Gareca. Probablemente el estratega de la selección lo convoque para las Eliminatorias.

Aunque, todo dependerá de su desempeño. Hoy por hoy, el ex atacante de Sporting Cristal busca encajar y llegar al primer equipo.

LEE MÁS SOBRE...