Beto da Silva: el principal problema que impide su recuperación en Gremio
Redacción DT

Desde que llegó a la ciudad de Porto Alegre todo ha sido malas noticias. Fue fichado por Gremio para que sea una pieza importante en el equipo, pero sufrió una complicada lesión que lo marginó por 60 días.


Una vez que estaba en proceso de recuperación, nuevamente Beto da Silva sufrió un duro revés. Pasaron varios meses para que el delantero nacional complete su rehabilitación con el departamento médico de Gremio.

Luego de superar esos obstáculos, Beto da Silva integró la lista de suplentes de Gremio. Hasta logró debutar con la camiseta 'tricolor' en la derrota frente a Sport Recife. El técnico Renato Gaúcho quedó conforme. Pero, una vez más, el joven ariete se lesionó.


¿A qué se debe tanto infortunio en Beto da Silva? El propio preparador físico de Gremio, Rogerinho, explicó que el ex Sporting Cristal pasa por una etapa de "desequilibrio muscular".

"Beto es un jugador al que conseguimos equilibrar muscularmente. El presentó un desequilibrio que fue completamente corregido con terapeutas. Necesita recuperar confianza", precisó en declaraciones con "Radio Bandeirantes".

Por ahora Beto da Silva está fuera por un plazo de diez días. En Gremio esperan su retorno para que pueda competir por un puesto con el goleador paraguayo Lucas Barrios.

Contenido sugerido

Contenido GEC