Zambrano estuvo casi un mes como baja de Boca Juniors. (Foto: AFP)
Zambrano estuvo casi un mes como baja de Boca Juniors. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tras quedar libre de COVID-19 y reintegrarse a los trabajos de Boca Juniors, Carlos Zambrano podría volver a tener minutos finalmente el próximo martes, cuando el cuadro azul y oro visite a Barcelona SC en Guayaquil por la tercera jornada del grupo C de la Copa Libertadores.

El zaguero peruano fue incluído en la lista de viajeros del ‘Xeneize’ para el compromiso copero. Miguel Ángel Russo podría considerarlo como titular o suplente, pero estará presente en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Zambrano no juega desde el 11 de abril, cuando participó en la caída de Boca ante Unión por la Copa de la Liga.

Luego de perderse cinco partidos, dos por Libertadores (ante The Strongest y Santos) y tres por la Copa argentina (Atlético Tucumán, Huracán y Lanús).

Esta es la delegación que en minutos emprende el viaje a Guayaquil para jugar el martes ante Barcelona de Ecuador por la tercera fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores”, destacó este domingo Boca Juniors en redes sociales.

Andrada, Rossi, García, López, Izquierdoz, Jara, Buffarini, Valentini, Mancuso, Giampaoli, Sandez, Mas, Maroni, Capaldo, Fernández, Medina, Varela, Obando, Tevez, Pavón, Soldano y Zevallos completan la nómina publicada por el ‘Xeneize’.

Boca Juniors acude a Ecuador para buscar quedarse con el liderato del grupo C de la Libertadores, que comparte con su rival de turno. Barcelona SC lidera con seis puntos por mejor diferencia de gol. Tercero aparece Santos y cuarto The Strongest, sin unidades hasta el momento.