Carlos Zambrano se destacó en la victoria de Boca Juniors sobre Newell’s Old Boys. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano se destacó en la victoria de Boca Juniors sobre Newell’s Old Boys. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

El escenario de cambió notoriamente de un partido a otro. La semana pasada, tras empatar con Gimnasia y Esgrima de La Plata (2-2), el jugador fue uno de los señalados por la prensa argentina. Ahora, luego de vencer a Newell’s Old Boys (1-0), el defensa fue uno de los destacados en .

MIRA: Boca Juniors vs. Newell’s: resumen, gol y fotos del duelo por la Liga Profesional Argentina

De hecho, la página de aseguró que el ‘Kaiser’ tuvo su mejor presentación desde que viste la camiseta ‘azul y oro’. “El mejor partido del central desde que llegó a Boca. Atento y seguro para despejar el balón en el área”, dice el breve análisis del medio citada que, además, puntuó al zaguero con siete.

En la misma línea, el diario resaltó los aspectos más importantes de la actuación del ‘León’ Zambrano, quien estuvo en la cancha del estadio Marcelo Bielsa hasta el minuto 87. El futbolista de la selección peruana se marchó por causa de una molestia y dejó su lugar a Lisandro López.

“Buen cierre en el primer palo pese a que la jugada fue anulada por offside. Salió lejos, pegó y lo amonestaron. Se afianzó en el fondo, firme en la marca y bien parado. Sacó todo en el final. Pidió el cambio por una molestia”, opina el diario deportivo sobre el peruano y le colocó 6.5 puntos de calificación.

Finalmente, la versión argentina del portal también se ha centrado en Carlos Zambrano. El medio citado señaló que el central tuvo una presentación aceptable, aunque aún hay detalles por perfeccionar. “Mejoró respecto a los partidos anteriores, pero debe seguir corrigiendo cuestiones”, cerró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...