Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta mediados del 2023. (Foto: Rayo Vallecano)
Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta mediados del 2023. (Foto: Rayo Vallecano)
Redacción EC

El futuro de sigue sin definirse. Si bien en los últimos días, el peruano cumplió con todas las citaciones en , este lunes, la novedad fue que no formó parte de la delegación del equipo español que se dirigió a la ciudad de Marbella para continuar con los trabajos de pretemporada.

MIRA: Acuerdo estancado: Luis Advíncula no define su futuro con Boca Juniors

De acuerdo a información de , Advíncula “sigue negociando y ultimando su posible fichaje a Boca Juniors” y por ahí podría pasar la explicación de su ausencia. Además de ‘Bolt’, tampoco se presentó el arquero Miguel Morro, que estaría buscando su salida en condición de préstamo.

Advíncula, con contrato en Rayo Vallecano hasta el 30 de junio del 2023, ha entrenado a la par de sus compañeros desde el inicio de la pretemporada. Es más, el reciente domingo, el también integrante de la selección peruana participó en el encuentro amistoso ante Real Madrid en Valdebebas.

Lo que se dijo el domingo

Mientras el ‘Xeneize’ sigue soñando con concretar el traspaso de Advíncula, un periodista de TyC Sports reportó el domingo que el acuerdo entre ambas partes se encontraba “estancado”. En los próximos días, se tendría que definir el futuro del seleccionado.

De acuerdo a César Luis Merlo, que posee mucha información de Boca Juniors, “las negociaciones entre Luis Advíncula y Boca” se encuentran paralizadas, debido a los detalles que desea el lateral peruano para que se concrete el vínculo con los ‘Xeneizes’.

“Hay diferencias por el contrato del futbolista y, pese a que hay diálogo entre las partes, no hay punto de encuentro hace 5 días”, indicó el periodista del medio de comunicación argentino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...