Luis Advíncula jugó en el fútbol argentino durante la temporada 2016, donde vistió la camiseta de Newell's Old Boys. (Foto: GEC)
Luis Advíncula jugó en el fútbol argentino durante la temporada 2016, donde vistió la camiseta de Newell's Old Boys. (Foto: GEC)
Redacción EC

Luis Advíncula cumple su tercera temporada en el fútbol español y se ha consolidado como uno de los referentes del Rayo Vallecano. La regularidad que viene mostrando el lateral y los buenos partidos que ha tenido con la Selección Peruana generó que más de un equipo pregunte por él, este sería el caso de Boca Juniors.

Según Morena Beltrán, periodista de ESPN, el futbolista del Rayo Vallecano se encuentra en el radar del club ‘Xeneize’, donde podría compartir equipo con el también seleccionado peruano, Carlos Zambrano.

“Ese podría ser el hombre para Boca Juniors, es jugador de selección peruana”, fueron los comentarios de los otros panelistas de ‘ESPN F90’ tras conocer la ‘bomba’ que soltó Beltrán en cuanto a uno de los puestos que necesitan cubrir en La Bombonera.

Cabe recordar que hace unas semanas Boca estuvo cerca de fichar al colombiano Andrés Román para ocupar dicha posición. Sin embargo, la operación terminó cayéndose, después de que el jugador no pasó los exámenes médicos.

Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta mediados del 2022. Actualmente los de Vallecas se encuentran luchando por entrar en zona de los playoffs para pugnar un cupo a LaLiga Santander, en donde ‘Luchito’ es un titular indiscutible.

El ‘Rayo’ podría sumar su segunda experiencia en el balompié argentino, después de militar en Newell’s Old Boys durante la temporada 2016, dejando una gran huella en la afición de la ‘Lepra’, que lo pide de vuelta hasta el día de hoy.

No te pierdas