Luis Advíncula siguió el Boca vs. Talleres desde la tribuna. (Foto: TNT Sports)
Luis Advíncula siguió el Boca vs. Talleres desde la tribuna. (Foto: TNT Sports)
Redacción EC

Sin oportunidad de participar en el Boca Juniors vs. Talleres, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Luis Advíncula vio todo el partido en uno de los ambientes del estadio Francisco Cabasés. Antes del final del choque, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron al nuevo refuerzo del equipo.

El lateral derecho de la selección peruana observó el juego en el coloso ubicado en Córdoba con la mano en el mentón, vistiendo la indumentaria oficial de los ‘Xeneizes’ y un gorro de color negro. Además, el ex Rayo Vallecano estuvo muy cerca del colombiano Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol.

En la televisión argentina comentaron sobre la situación de Advíncula. El relato de TNT Sports preguntó si el marcador estará listo para estrenarse a mitad de la próxima semana contra River Plate en la Copa de Argentina (miércoles a las 5 de la tarde). A lo que la reportera de cancha contestó que la directiva espera el transfer para este lunes.

Así vio Luis Advíncula el partido de Boca Juniors. (Foto: TNT Sports)
Así vio Luis Advíncula el partido de Boca Juniors. (Foto: TNT Sports)

Es más, el ‘Patrón’ Bermúdez declaró para la señala citada sobre el caso del jugador nacional y lo que falta para que salte a la cancha. “Viajó con la delegación pero que no podrá jugar porque aún no llegó su transfer, la intención es que todo ese papelerío esté listo para que pueda estar en el superclásico”, expresó el ‘cafetero’.

De acuerdo con información de TyC Sports, Boca debe hacer un pago a Rayo Vallecano para que envíe el documento que permita jugar a ‘Bolt’. Cuando se resuelve dicho asunto entre clubes, el peruano quedará a total disposición del comando técnico de Miguel Ángel Russo, que lo necesitará para medirse a los ‘Millonarios’.

Como se recuerda, la entidad boquense compró el pase del miembro de la selección peruana a Rayo Vallecano en 2,5 millones de euros. Asimismo, el lateral firmó un contrato por tres temporadas y recién fue anunciado el último sábado. Además, el DT le incluyó entre los viajeros a Córdoba para chocar con Talleres en el partido que terminó 0-0.