Luis Ramírez admitió que el tanto que anotó ayer en la victoria (3-1) de Ponte Preta sobre Guaraní fue involuntario. Situado a unos treinta metros del arco rival, ‘Cachito’ sombreó el balón al arquero y festejó lo que era –y sigue siendo- un golazo, pese a la confesión del futbolista.

“Quería tirar un centro, pero funcionó. Feliz porque salió el gol, pero principalmente por la victoria. Eso es lo más importante. Comencé bien mi historia aquí, pero todo el equipo debe ser felicitado”, comentó el volante peruano en declaraciones que recoge “Globoesporte.com”.

El portal brasileño recuerda que el tanto de ‘Cachito’ es similar a uno que marcó Ronaldinho contra Inglaterra en el Mundial Corea Japón 2002. Ambos fueron lanzados desde la derecha y bombeados con la suficiente fuerza y precisión para vencer al arquero rival. Lo reconoció el DT de Ponte Preta.

“Es para jugadores diferentes. Ramírez es uno de ellos. Es una persona fantástica, humilde. Felizmente toda la estrategia que preparamos funcionó”, dijo el técnico Guto Ferreira.

Mira en este enlace el golazo con el que Ramírez debutó en el Ponte Preta