Carlos Zambrano volvió a ser tema de debate en un programa de Argentina | Foto: Composición.
Carlos Zambrano volvió a ser tema de debate en un programa de Argentina | Foto: Composición.
Redacción EC

En el estreno del programa ‘Debate F’ de ESPN, volvió a ser tema de conversación y recibió duras críticas por parte de . Sin embargo, Carlos Navarro Montoya, exfutbolista argentino, salió en defensa del zaguero de .

VER | Martín Liberman sobre Carlos Zambrano: “Para Boca sería maravilloso sacárselo de encima”

El periodista argentino cuestionó nuevamente el nivel del ‘Kaiser’ con el conjunto ‘Xeneize’. “A Zambrano lo cuestiono por malo, flojo, mediocre, no porque llega tarde a la concentración y porque nació en Perú. Si fuera argentino diría exactamente lo mismo”, dijo el último domingo.

“Para Boca sería maravilloso sacarse a Carlos Zambrano de encima, es un estorbo”, agregó. “Me mira el ‘Mono’. ¿Qué querés? ¿Viste lo que juega Zambrano?”, le dijo a Carlos Navarro Montoya, quien le respondió inmediatamente.

“No estoy de acuerdo (...) Para mí es un jugador de un muy buen nivel”, le replicó el exjugador de fútbol en la transmisión en vivo.

Defensa de Navarro Montoya a Carlos Zambrano

Cabe mencionar que Carlos Zambrano viene luchando en Boca Juniors por recuperar el titularato, ya que habitualmente juegan Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo o, últimamente, Lisandro López.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...