Carlos Zambrano tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2022. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2022. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

El título de Boca Juniors en la Copa Diego Maradona ya es cosa del pasado. Las circunstancias obligan a pensar en lo que viene para el ‘Xeneize’. Este sábado, el equipo argentino disputó dos amistosos ante Talleres y tuvo al peruano Carlos Zambrano como titular en el primer encuentro.

El ‘León’ recibió la confianza del entrenador Miguel Ángel Russo e hizo pareja en la zaga con su tocayo, Carlos Izquierdoz. Agustín Rossi se paró bajo los tres palos. Julio Buffarini, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Mauro Zárate completaron la alineación de Boca Juniors.

El resultado no fue el esperado para el equipo de Carlos Zambrano, que perdió 1-0, por el gol de Franco Fragapane. Vale decir que el choque, llevado en La Bombonera, constó de dos tiempos de 35 minutos.

En el segundo compromiso, Boca Juniors se paró con Javier García, Leonardo Jara, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Emmanuel Más, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando, Cristian Pavón, Franco Soldano y Exequiel Zeballos. En ese duelo, el ‘Xeneize’ se llevó el triunfo (1-0), gracias al gol de Jara.

Zambrano y Rojo

Marcos Rojo llegó a Boca Juniors y, en los principales programas deportivos de Argentina, ya se habla del probable XI para la temporada 2021. En 90 minutos, el programa conducido por Sebastián Vignolo, se conversó sobre el mencionado tema y fue Carlos Zambrano uno de los personajes protagonistas del diálogo.

“¿Tú crees que es mucho más Lisandro López que Zambrano? Yo creo que, Zambrano bien, tiene más jerarquía que López”, mencionó el conductor argentino.