Carlos Zambrano tiene 8 partidos y un gol en la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano tiene 8 partidos y un gol en la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

no está lesionado, pero es uno de los jugadores que será seguido de cerca por el área médica de . La razón es que el peruano tiene, según información de , a dos de sus familiares contagiados de coronavirus, por lo que el ‘León’ fue aislado de manera preventiva.

MIRA: Jean Deza y el verano cuando fue el crack del equipo de Edison Flores, Renato Tapia y Cristian Benavente | INFORME

“La esposa y la hija del peruano dieron positivo de coronavirus, y si bien el hisopado que le hicieron dio negativo, se entrenó apartado por precaución. No lo tendrán en cuenta para el partido ante Atlético Tucumán”, aseguró el citado medio argentina en un artículo en su sitio web.

Debido a la situación, Carlos Zambrano podría perderse el choque de este sábado 17 de abril contra Atlético Tucumán, por la fecha 10 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Para la próxima semana, el ‘Xeneize’ también tiene programado su debut en la Copa Libertadores frente a The Strongest en La Paz.

Carlos Zambrano se ha ganado la confianza del entrenador Miguel Ángel Russo y es habitual titular en la defensa. Hasta ahora, el peruano ocho presentaciones en el campeonato doméstico y un gol, completando un total de 696 minutos.

“Sé que me falta mucho más. Ya llevo un año, me siento muy cómodo en el grupo, en el equipo. El apoyo de mis compañeros siempre es positivo hacia mí. Sé que puedo dar mucho más, eso espero, y tratar de aportar mucho más al grupo”, confesó hace unas semanas, Zambrano, para el .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...