Zambrano reapareció con gol tras su expulsión en el superclásico ante River. (Foto: Boca Juniors)
Zambrano reapareció con gol tras su expulsión en el superclásico ante River. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

anotó su primer gol con frente a Independiente, permitiendo que el ‘Xeneize’ rescate un empate en su visita a Avellaneda por la séptima jornada del grupo B de la Copa de la Liga argentina. Sin embargo, para TyC Sports, la participación del zaguero de la selección peruana en el encuentro fue algo discreta y sin brillo.

MIRA | La jugada de Schiavi con Kaká que fue comparada con la expulsión de Zambrano vs. River Plate | VIDEO
MIRA | Ruggeri recordó a Franco Navarro en ESPN: “Fue un crack, un tanque, era muy difícil quitársela”

A pesar de su conquista, el ‘Káiser’ no acabó con buena nota para el citado medio, que le puso 5 de puntaje, ubicándolo entre las individualidades menos destacadas del cuadro azul y oro.

Zambrano “convirtió el 1-1 de cabeza, pero varias veces quedó a destiempo con los atacantes de Independiente”, argumentó en su análisis posterior al duelo disputado en el estadio Libertadores de América.

Así reaccionó la prensa argentina tras el primer gol de Carlos Zambrano con Boca Juniors
El zaguero nacional definió de cabeza en el Boca-Independiente por la séptima jornada del grupo B de la Copa de la Liga argentina. Gracias a su conquista, el cuadro azul y oro evitó una caída en Avellaneda.

De los jugadores juzgados de Boca Juniors, solo Frank Fabra y Gonzalo Maroni también obtuvieron la misma calificación que recibió el defensor nacional.

Los más aprobados (con 7) fueron Carlos Tevez, Jorman Campuzano y Carlos Izquierdoz, compañero de Zambrano en la línea de 3 de Boca ante Independiente. Según las valoraciones, el primero “la tuvo que pelear con los centrales de Independiente y fue claro para hacer jugar a sus compañeros” y el segundo “es un pulpo en la en la mitad de la cancha”, mientras que el tercero, “hoy de líbero y acomodando la defensa, ganó siempre las veces que quedó mano a mano con los delanteros rivales”.

Más allá de la puntuación, Carlos Zambrano se reencontró con las redes y evitó la caída de Boca en campo del ‘Rojo’, tras salir nuevamente como titular. El ‘León’, resistido por parte de la afición ‘Xeneize’, es indiscutible para Miguel Ángel Russo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO