Carlos Zambrano se pronunció después del Superclásico de Argentina. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano se pronunció después del Superclásico de Argentina. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

fue uno de los protagonistas que dejó el disputado el último domingo en La Bombonera. El defensa nacional inició de titular en el conjunto dirigido por el entrenador Miguel Ángel Russo, pero una tarjeta roja le dejó fuera del compromiso en el minuto 69.

MIRA: Expulsión de Carlos Zambrano: así fue el codazo del jugador de Boca Juniors vs. River Plate | VIDEO

Luego de la amarga jornada, por la igualdad final (1-1) y la expulsión, el ‘Kaiser’ compartió un breve mensaje mediante las redes sociales. “Empate con sabor amargo”, escribió el futbolista de 31 años. El zaguero añadió dos imágenes: una con la formación inicial, antes del juego, y una acción del compromiso.

El post de Zambrano fue contestado por los fanáticos de Boca Juniors, quienes están enfadados con el ‘León’ por dejar con diez hombres a los ‘Xeneizes’ un par de minutos después de que River Plate llegue al empate gracias a una anotación hecha por el volante Agustín Palavecino.

El defensor de la selección peruana, quien participó en la acción del tanto de Sebastián Villa (1-0), recibió la primera tarjeta amarilla en 15 minutos. Más adelante, a los 69′, el central vio otra cartulina del mismo color y, como corresponde, la posterior expulsión en uno de los momentos más tensos del juego.

El DT de Boca habló de la expulsión

Russo se refirió a la roja que recibió Zambrano en el Superclásico. “Nos falta un poquito más de inteligencia para terminar los partidos con once y saberlos manejar (…) hay que saber jugar con amarilla y de pronto saber usar y manejar las manos sin que el rival se tire o permanentemente nos lleve a situaciones confusas”, expresó en conferencia de prensa.

En la misma línea, Carlos Tevez también hizo un comentario sobre lo sucedido con el peruano. “No puedes perder la cabeza de una forma u otra. Lo venimos repitiendo en el vestuario, pero bueno, a veces pasa dentro del campo, son momentos y tenemos que sobreponernos”, manifestó el ‘Apache’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...