Carlos Zambrano reconoció que le falta "mucho más" para llegar a su mejor nivel. (Video: Boca Juniors)
Carlos Zambrano reconoció que le falta "mucho más" para llegar a su mejor nivel. (Video: Boca Juniors)
Redacción EC

fue uno de los protagonistas del reciente partido de por la Copa de la Liga Profesional, que finalmente terminó en un . El peruano marcó el gol del ‘Xeneize’, pero más allá de ello, había reconocido previamente que todavía no estaba en su mejor nivel.

MIRA | Carlos Zambrano anotó su primer gol con camiseta de Boca Juniors

“Sé que me falta mucho más. Ya llevo un año, me siento muy cómodo en el grupo, en el equipo. El apoyo de mis compañeros siempre es positivo hacia mí. Sé que puedo dar mucho más, eso espero, y tratar de aportar mucho más al grupo”, contestó Zambrano para el , luego de la consulta de si estaba en su mejor momento.

Así reaccionó la prensa argentina tras el primer gol de Carlos Zambrano con Boca Juniors
El zaguero nacional definió de cabeza en el Boca-Independiente por la séptima jornada del grupo B de la Copa de la Liga argentina. Gracias a su conquista, el cuadro azul y oro evitó una caída en Avellaneda.

Por otro lado, el defensa de la selección peruana se refirió a los objetivos que tiene con Boca Juniors. “Ganar la Libertadores, sinceramente. Sé que hace muchos años no se gana, pero es algo que el club anhela mucho. Y tenemos a un paso el tricampeonato (en la liga)”, dijo el ‘León’.

Entre otros temas, Carlos Zambrano admitió que le costó la adaptación al fútbol argentino. “Me ha costado mucho. Nunca había jugado en Sudamérica. Es un poco más exigente. Todos los equipos te complican. No es que hoy vas a ganar 4-0 o 5-0. Es totalmente distinto. En Europa, no es tan intenso, no es tan cortado el fútbol”, contó.

Carlos Zambrano se unió a Boca Juniors a inicios del 2020. A estas alturas del año, el deportista de 31 años es habitual titular para el entrenador Miguel Ángel Russo. De seguro, el futbolista volverá a tener minutos este sábado 3 de abril, cuando su equipo se enfrente a Defensa y Justicia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO