El Malmo, de Yoshimar Yotún, debe ganar para alcanzar la tercera ronda de la Champions League ante el Vardar en Macedonia
El Malmo, de Yoshimar Yotún, debe ganar para alcanzar la tercera ronda de la Champions League ante el Vardar en Macedonia
Redacción DT

La aventura de  en la Champions League acabó demasiado rápido. El Malmö quedó eliminado del campeonato europeo a manos del modesto Vardar de Macedonia.


Malmö cayó 3-1 en el juego de vuelta de Champions League. El volante nacional Yoshimar Yotún disputó todo el encuentro, pero poco pudo hacer en el trámite.


El elenco sueco empezó arriba en el marcador con un tanto de Rosenberg (16'). Sin embargo en el segundo tiempo el Vardar remontó con goles de Grncharov (56'), Barseghyan (61') y Nikolov (91').


El resultado global del encuentro fue 4-2 a favor del Vardar, que accedió a la tercera ronda de la Champions League. Por su parte, el Malmö quedó fuera de todo certamen europeo.

LA PREVIA

En el partido de ida, jugado en Suecia, el equipo del peruano no pudo vencer al atrevido equipo macedonio, y no pasó de un 1-1 que los deja con la responsabilidad de ganar para seguir con vida.

Si bien en esta llave el Malmö partía como favorito, tendrá una prueba de fuego para seguir soñando con la fase de grupos del campeonato más importante del viejo continente. El peruano jugó los 90 minutos en el partido de ida y hoy fue ratificado en el once inicialista de Magnus Pehrsson, DT del Malmö.

El último triunfo alcanzado por el Vardar, en Liga de Campeones, fue ante el CSKA de Moscú en el 2003.