Doblete de Christian Cueva para el 4-0 de Al Fateh en la Liga Profesional Saudí. (Video: @riyadiyatv)
Doblete de Christian Cueva para el 4-0 de Al Fateh en la Liga Profesional Saudí. (Video: @riyadiyatv)
Redacción EC

cerró con broche de oro la importantísima victoria de Al Fateh en la fecha 24 de la Liga Profesional Saudí contra Al Ahli SC, un club que tiene aspiraciones de clasificar a la Champions League de Asia. El volante de la marcó el cuarto de su equipo y segundo en su cuenta personal para el 4-1 final.

MIRA | André Carrillo marcó para Al-Hilal en Arabia Saudita: así fue su gol ante Al-Qadisiya | VIDEO
MIRA | El error en salida de Renato Tapia que terminó en el 2-0 del Real Madrid ante Celta [VIDEO]

Todo ha sido muy rápido para el elenco dirigido por el entrenador Yannick Ferrera, pues Mohammed Majrashi convirtió la tercera conquista a los 69′ y dos minutos más tarde, el mediocampista de la selección peruana apareció para convertir por duplicado en el duelo disputado en el estadio Abdullah bin Jalawi.

Precisamente, el autor del tercer gol de Al Fateh robó la pelota en cancha contraria, levantó la cabeza para asistir al ’10′. Cueva se apoderó del balón, avanzó directamente a la portería de Al Ahli SC para quedar mano a mano contra el guardameta. El jugador nacional definió con la parte interna del pie para firmar su doblete.

Así, ‘Aladino’ festejó otra vez en el partido por la liga saudí. En primera instancia, el ex San Martín anotó mediante un remate desde los doces pasos. De esa manera, el delantero ha sumado su cuarta conquista desde que llegó al club asiático en la presente temporada, además de entregar tres asistencias.

El triunfo es importante para Al Fateh en la lucha por mantenerse en la máxima división del balompié de Arabia Saudita. Con los tres puntos obtenidos en el juego frente a Al Ahli SC, el equipo de Cueva sumó 31 puntos para ubicarse en la novena casilla de la clasificación, cuatro unidades arriba de los puestos del descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR