Christian Cueva dio una asistencia para el descuento de Al Fateh. (Video: @riyadiyatv)
Christian Cueva dio una asistencia para el descuento de Al Fateh. (Video: @riyadiyatv)
Redacción EC

Christian Cueva continúa destacándose con la camiseta de Al Fateh en Arabia Saudita. El volante nacional, que se ganó la confianza del entrenador Yannick Ferrera, arrancó nuevamente de titular y respondió con una asistencia para el descuento de los suyos en la derrota por 2-1 contra Abha.

El jugador de la selección peruana armó toda la acción. El ’10′ arrancó la jugada por el centro del campo y en primera instancia conectó con Sofiane Bendebka. Luego de la devolución del argelino, ‘Cuevita’ también combinó con Mohammed Majrashi. Enseguida, el ex Alianza Lima sirvió a Mitchell te Vrede.

El delantero holandés, tras el preciso servicio de Christian Cueva, definió fuerte para colocar el 2-1 en el minuto 89 de la contienda por la jornada 22 de la Liga Profesional Saudí. Al Fateh tuvo tiempo para intentar robar un empate, pero el conjunto de nuestro compatriota no estuvo fino frente a la portería rival.

De ese modo, el conjunto del futbolista peruano sigue en la zona del descenso con miras a la siguiente campaña. El equipo de Cueva, que sumó su segundo partido completo en la temporada, tiene la misión de mejorar el rendimiento y conseguir los resultados para asegurar la presencia en la máxima división.

Cueva llevó la cinta de capitán

El capitán de Al Fateh, Mohammed Alfehaid, se marchó de la cancha en el minuto 29 por una lesión. Entonces, el jugador entregó el brazalete a Christian Cueva. Así, el atacante de la selección peruana, en poco tiempo, se está convirtiendo en un elemento importante en el primer equipo del elenco saudí.

Christian Cueva llevó la cinta de capitán en Al Fateh. (Foto: @riyadiyatv)
Christian Cueva llevó la cinta de capitán en Al Fateh. (Foto: @riyadiyatv)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas