Christian Cueva colaboró en el segundo gol de Al Fateh ante Al Faisaly. (Video: Liga Profesional Saudí)
Christian Cueva colaboró en el segundo gol de Al Fateh ante Al Faisaly. (Video: Liga Profesional Saudí)
Redacción EC

interviene por segunda ocasión en una acción ofensiva en la visita de Al Fateh, su equipo, contra Al Faysaly por la jornada 25 de la Liga Profesional Saudí. El volante nacional llegó cerca del área rival para dejar en buena posición, aunque con algo de fortuna, a su compañero Mitchell te Vrede.

MIRA: Amagó, superó a su marca y convirtió el gol del triunfo: mira la agónica anotación de Christian Cueva | VIDEO

El jugador de la selección peruana inició con la serie de pases en terreno contrario. El 10, metros adelante del círculo central, tocó hacia el medio y luego el balón llegó hacia el costado derecho. En esa franja, Mourad Batna hizo una diagonal para continuar con la ofensiva de los visitantes.

Luego, ‘Cuevita’ solicitó que le entreguen en esférico, pues estaba sin marca. Cuando el ex Alianza Lima recibió, por atrás el jugador Romain Amalfitano intentó desestabilizarle. Entonces, el volante Hicham Faik ensayó un rechace, pero la redonda impacto el medio de Al Fateh.

Christian Cueva dio estas asistencias con Al Fateh por la Liga de Arabia Saudita.
Christian Cueva dio estas asistencias con Al Fateh por la Liga de Arabia Saudita.

De ese modo y con mucha suerte, Cueva encargó lo que restó de la jugada a Mitchell te Vrede. El goleador del equipo culminó el trabajo con un fuerte disparo para colocar el segundo de sus colores y el 2-2 transitorio sobre lo 68 minutos de contienda en el marco del campeonato doméstico.

Como se recuerda, el peruano también apareció en la primera parte del choque para servir a Qassem Lajami, que, a los 23 minutos de juego, puso el 1-1 en el campo de Al Faysaly. Así, el futbolista de la Blanquirroja ha sumado un total de cinco pases que terminaron en anotaciones de sus compañeros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas