Christian Cueva y la asistencia para el 3-1 de Al Fateh vs. Al Hilal. (Fuente: @ggo_l2)
Christian Cueva y la asistencia para el 3-1 de Al Fateh vs. Al Hilal. (Fuente: @ggo_l2)
Redacción EC

y André Carrillo fueron parte del duelo entre Al Hilal y Al Fateh por la jornada 21 de la Saudi Professional League. El equipo de ‘Aladino’ quedó muy golpeado luego de que los liderados por ‘La Culebra’ anoten tres goles en el primer tiempo. Sin embargo, no bajaron los brazos y lograron descontar gracias al tanto de Ammar Al Daheem.

MIRA: El golazo de taco de André Carrillo para el 1-0 del Al Hilal ante el Al Fateh de Christian Cueva | VIDEO

A los 66 minutos, el exSantos fue el encargado de disparar el balón parado en ataque para los locales. Luego de observar a Al Daheem por el segundo palo, colocó un balón perfecto para que este conecte y celebre el 3-1.

Cabe señalar que Christian Cueva anotó un gol de penal a los 81 minutos de juego, pero no pudo evitar la derrota final por 5-2 de su equipo.

Cueva llegó a Al Fateh a fines de enero de este año con la convicción de olvidar el mal momento que vivió en el Yeni Matalayaspor de Turquía, donde tuvo pocos minutos y terminó discutiendo con el técnico por algunas diferencias.

LEE TAMBIÉN: Juan Reynoso: ¿Los números lo avalan como el técnico peruano más respetado en el exterior?

Al Fateh decidió apostar por ‘Aladino’ y hasta el momento el peruano ha ratificado la confianza durante sus primeras cinco presentaciones, donde incluso ya marcó su primera anotación (también registra una asistencia). Aquí la postura de Yannick Ferrera sobre las primeras semanas del volante en el fútbol de Arabia Saudita.

“Es un jugador que necesita sentirse amado y querido. Acá los queremos mucho a Christian. La primera cosa que le dije fue que quería darle la llave del equipo. También le pedí que muestre toda su calidad”, sostuvo en diálogo con ESPN Perú.

MÁS EN DT...