Christian Cueva afronta su tercera experiencia en el fútbol europeo tras su paso por Rayo Vallecano y Krasnodar. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Christian Cueva afronta su tercera experiencia en el fútbol europeo tras su paso por Rayo Vallecano y Krasnodar. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Redacción EC

a continúa ejercitándose en solitario, luego de haber sido separado del Yeni Malatyaspor hace algunos días -según anunció el propio club- por motivo de indisciplina. Y como para dejar en claro cuál es la situación del peruano, salió a hablar el entrenador Hamza Hamzaoglu.

MIRA: Barcelona vs. Ferencváros: horarios y canales de TV para ver el duelo por la Champions League

“No se disculpó, y no hay necesidad de disculparse después de este tiempo. No me gustan las grandes charlas, pero no creo que haya perdón”, aseguró en entrevista con de Turquía, el director técnico, que empezó a formar parte del Yeni Malatyaspor en agosto pasado.

Asimismo, Hamzaoglu explicó cuál fue el origen de la delicada situación que vive Christian Cueva. “Nos adelantamos 2-0 ante el Denizlispor, sacamos a Cueva del partido con un cambio táctico en el minuto 38 para reforzar la defensa. Gritó algo en el vestuario con gestos y reaccionó”, contó.

El episodio en mención se dio antes de que Christian Cueva se una a la selección peruana para la última jornada doble del año en las Eliminatorias Qatar 2022. Fue el 8 de noviembre, cuando ‘Aladino’ fue titular y fue reemplazado, para sorpresa de muchos, cuando Yeni Malatyaspor ganaba 2-0, por la Superliga de Turquía.

A su regreso a Europa, Christian Cueva fue comunicado de la separación del grupo principal, por pedido expreso del entrenador. Y pese a que el presidente de la entidad, Adil Gebrek, aseguró que están “muy felices con el trabajo” del jugador, el miembro de la ‘Blanquirroja’ no ha sido tomando en cuenta desde aquella determinación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Zinedine Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2022.



No te pierdas

No te pierdas