Christian Cueva se unió a Yeni Malatyaspor en agosto pasado. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Christian Cueva se unió a Yeni Malatyaspor en agosto pasado. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Redacción EC

Se definió la situación de en Yeni Malatyaspor. Este domingo, el club turco dio a conocer que llegó a un acuerdo con el mediocampista de la selección peruana para rescindir contrato y ponerle punto final a su vínculo con la entidad, en la que estaba desde agosto pasado.

MIRA: Juan Reynoso respondió por polémica en Cruz Azul: así justificó la suplencia de Jonathan Rodríguez tras supuesta indisciplina | VIDEO

“Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. De acuerdo con el acuerdo realizado, no se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores”, indicó la institución en un comunicado.

Christian Cueva estaba separado del equipo principal de Yeni Malatyaspor, por pedido expreso del entrenador, desde noviembre pasado, luego de un caso de indisciplina que reportó la entidad. “Nos adelantamos 2-0 ante el Denizlispor, sacamos a Cueva del partido con un cambio táctico en el minuto 38 para reforzar la defensa. Gritó algo en el vestuario con gestos y reaccionó”, contó el DT Hamza Hamzaoglu en diciembre, en

El anuncio de Yeni Malatyaspor.
El anuncio de Yeni Malatyaspor.

Debido a ello, Christian Cueva no ha sido tomado en cuenta en los entrenamientos colectivos ni en las competencias oficiales de Yeni Malatyaspor. ‘Aladino’ jugó su último encuentro el 8 de noviembre, precisamente, ante Denizlispor.

Christian Cueva, que se unió a Yeni Malatyaspor en agosto del 2020, participó en 8 partidos de los 18 que tiene su ya exequipo en la Superliga de Turquía. Hace unos días, el volante’ volvió al país europeo luego de estar algunas semanas en tierras peruanas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol
Cristiano Ronaldo marcó gol a Sassuolo y llegó a 759 dianas en partidos oficiales, cifra que le permitió emparejar la marca de Josef Bican, de acuerdo al registro del estadístico Mister Chip.