Christofer Gonzales acusó cosas raras contra él en Colo Colo

El mediocampista nacional regresó al Perú luego de su discreto paso en . El popular 'Canchita' hasta ahora no logra entender la razón por la cual no fue considerado por el entrenador del cuadro sureño en el torneo local y en la final de la Copa Chile.

"Me pareció muy raro que me saquen de la final de la Copa Chile después de haber iniciado el campeonato y terminarlo de la mejor manera. No entendía porque me sacaron de la lista. Ahí comencé a pensar si el entrenador tenía algo personal conmigo", dijo Christofer Gonzales en entrevista con Gol Perú.

El ex Universitario de Deportes expresó su total molestia hacia José Luis Sierra. Para 'Canchita', el entrenador de Colo Colo "tiene problemas psicológicos con los peruanos" y por eso no lo alineó en el equipo.

"Chances iba a tener, pero hasta ahorita las estoy esperando y esta claro que el técnico no me quiere. Supongo que tendrá un problema psicológico con los peruanos", aseveró Gonzales.

Pese a no ser un jugador con muchos minutos en Colo Colo, Christofer Gonzales quedó feliz por todo el respaldo del hincha albo en el tiempo que defendió la camiseta del club. "Muy agradecido con el presidente y los hinchas. La decisión la toma el entrenador, pero estoy muy indignado por sus decisiones", agregó

De otro lado, Gonzales también habló acerca de su nuevo club, la Universidad César Vallejo y de Ángel Comizzo. El estratega poeta estuvo conversando con él desde hace varios meses atrás para que se una al plantel.

"Comizzo es como un padre para mí. Hemos estado conversando desde marzo sobre venir a la UCV. Me pareció buena ida ir a un club donde sé que voy a jugar", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...