Christofer Gonzales: "Ahora tengo que aprovechar mi momento"

está obteniendo los minutos necesarios para mostrarse en . El volante nacional convenció al entrenador Pablo Guede en base a su buen ritmo de juego y perseverancia.

► 

El popular 'Canchita' le agradeció al director técnico de Colo Colo por brindarle la oportunidad de integrar el primer equipo 'albo'. Ahora, su principal objetivo es consolidarse y realizar una buen Torneo Clausura.

"El técnico me está dando la confianza, era el espaldarazo que necesitaba. Gracias a Dios se dio la oportunidad de que me inscribieron y ahora tengo que aprovechar mi momento", precisó Christofer Gonzales en declaraciones al portal "La Cuarta".

► 

De otro lado, el ex Universitario de Deportes cree firmemente que Colo Colo podrá revertir el marcador ante Botafogo -en la ida cayó 2-1 en Brasil- y acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“Ahora viene lo más importante que es la Copa. Tenemos que dar vuelta el partido porque es clave para nosotros cumplir con nuestros objetivos”, añadió.

Christofer Gonzales fue incluido en Colo Colo luego de la nacionalización de Ramón Fernández y la lesión del mediocampista Matias Zaldivia. En el último compromiso ante Unión Española, disputó 63 minutos.

LEE MÁS SOBRE...