Christofer Gonzales: ¿Qué dice Colo Colo de interés de Alianza?
Christofer Gonzales: ¿Qué dice Colo Colo de interés de Alianza?
Julio Vizcarra Torres

Jefe de Mesa Digital de la Zona Deportiva

julio.vizcarra@comercio.com.pe

¿? Esta tarde, Christian Bustos, administrador temporal de los íntimos, dejó abierta la posibilidad de que el ex Universitario de Deportes llegué a La Victoria en calidad de préstamos desde . Sin embargo, ¿es posible que 'Canchita' se ponga la blanquiazul?

DT El Comercio se comunicó con Fernando Carvallo, entrenador y presidente de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, sociedad anónima que administra Colo Colo, en busca de respuestas sobre el futuro de Christofer Gonzales. 

"Él no ha tenido la posibilidad de ser titular y ha expresado su deseo de tener más continuidad. Si hay una buena ocasión de que siga jugando semana a semana, que es lo que a nosotros nos interesa, es factible de poder hacerlo, sin ningún inconveniente", fue lo primero que nos comentó.

Acerca de un acercamiento con Alianza Lima, Carvallo no descartó la opción de que 'Canchita' Gonzales llegue al equipo de Roberto Mosquera, pero aclaró que nadie en el club victoriano habló con la dirigencia de la institución chilena. 

"No hemos recibido ningún ofrecimiento formal de Alianza. Pero sí estamos dispuestos a hacerlo para que Christofer pueda jugar y competir. Teniendo ritmo, el chico puede ser llamado a su selección, sobre todo ahora que viene la Copa América. La parte económica pasa a un segundo plano, lo más importante es que él se sienta a gusto", señaló. 

Asimismo, el dirigente de Colo Colo confirmó el interés de otros clubes peruanos, e indicó que el préstamo de Christofer Gonzales debe resolver a más tardar la próxima semana.

"Sí han llamado. Hubo interés de Universitario, de Vallejo también. Christofer está viendo qué es lo mejor para él. Para nosotros es muy importante lo que él decida. El tema debe decidirse a más tardar la otra semana antes del cierre del libro de pases en Perú. Nosotros no vamos a decidir nada en relación de que Universitario no esté totalmente de acuerdo", añadió Carvallo.  

'Canchita' Gonzales viajó a Brasil con la delegación chilena para el partido del miércoles ante Atlético Mineiro por el grupo 5 de la Copa Libertadores, que también integra Melgar. Al regreso a Santiago de definirá el próximo destino del ex volante de Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN...

 

El jugador #CristianoRonaldo llegó hasta una cafetería para tomarse un café, sin embargo, las cosas no suceden como esperaba ¿Pudo tomar tranquilo su café? Mira lo que pasó [VIDEO] ► https://goo.gl/wU61PT

Posted by on