Christofer Gonzales: DT de Colo Colo quiere que se quede
Christofer Gonzales: DT de Colo Colo quiere que se quede

Sorprendió la presencia de en las instalaciones deportivas de . El ex volante de Universitario de Deportes se reportó temprano a la sede de Macul y se puso a disposición de Pablo Guede.

Una vez terminada las prácticas, el entrenador de Colo Colo resaltó las cualidades de Christofer Gonzales y espera que pueda continuar en el equipo, porque lo considera una pieza clave.

"Yo me quiero quedar con 'Canchita' porque para mí es un muy buen futbolista. Nosotros necesitamos sumar jugadores y si son de la calidad que tiene 'Canchita', mejor todavía", expresó el timonel de Colo Colo en conferencia de prensa.

Asimismo, Pablo Guede aseguró que si Christofer Gonzales no llega a jugar en el campeonato chileno, lo hará en la Copa Libertadores.

"Es un jugador que no ocupa cupo de refuerzo, pero sí de extranjero. No tengo que evaluarlo porque para mí es un 'pedazo' de futbolista, es muy bueno, nos puede servir pero hay que ver el cupo de extranjeros. Y si no, intentaremos retenerlo estos cuatro meses para que juegue la Copa Libertadores nada más", agregó.

'Canchita' defendió la indumentaria de la Universidad César Vallejo el año pasado. Encontró la regularidad deseada, pero al final el club trujillano terminó perdiendo la categoría.

LEE MÁS SOBRE...