Christofer Gonzales estaría buscando desligarse de Colo Colo
Christofer Gonzales estaría buscando desligarse de Colo Colo

partió rumbo a para escribir su propia historia en el fútbol internacional por primera vez. Sin embargo, esta podría terminar de forma fugaz.

El diario chileno 'El Mercurio' publicó una nota en la que explica que Christofer Gonzales no tuvo el desempeño esperado en el cuadro cacique y es considerado un jugador prescindible en el club.

De otro lado, dejaron entrever que 'Canchita' no es suplente por su falta de adaptación en el fútbol chileno, sino por una supuesta mala relación con su entrenador, José Luis Sierra.

El estratega de Colo Colo tenía la intención que Christofer Gonzales sea titular en un partido ante Universidad Católica el año pasado, pero el volante peruano no estuvo de acuerdo porque indicó que estaba con fiebre.

Además, 'El Mercurio' especificó que Gonzales pidió retornar al fútbol peruano. Los clubes que solicitó para que se pudiera efectuar una cesión fueron Real Garcilaso y Universidad César Vallejo. Aunque, consideran que es algo poco probable. Quizás, se dé en el próximo semestre.

'Canchita' Gonzales en el torneo clausura chileno solo participó en un partido. Fue ante San Luis de Quillota. A penas disputó 8 minutos en el campo de juego.

LEE MÁS SOBRE...