Christofer Gonzales se ilusiona con ser llamado a la selección
Christofer Gonzales se ilusiona con ser llamado a la selección

, volante de Colo Colo, habló sobre la  y se ilusiona con ser convocado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias de Rusia 2018. El jugador de 22 años fue destacado por el equipo chileno y dice que espera clasificar con Perú al Mundial.

Tras la Copa América, el comando técnico de la selección peruana se comunicó con Christofer Gonzales. "Poder llegar a la selección para mí es muy importante. Con Néstor Bonillo (preparador físico) he tenido la posibilidad de hablar", dijo el peruano al diario "La Tercera" de Chile.

¿Qué le dijo en aquella oportunidad el profesor Bonillo? "Bueno, que lo primero era que yo pudiera tener continuidad aquí (Colo Colo), que entrenara bien para poder jugar, porque eso era lo más importante y lo que estaban buscando. Ahora está empezando un nuevo proceso y obviamente que quiero estar", sostuvo Christofer.

"Yo sé que ellos siempre ven a todos, así que en ese sentido estoy tranquilo, pero siempre hay que tener continuidad en el equipo donde uno juega para poder ser llamado. Eso lo tengo claro y por eso estoy contento de que el profesor me esté dando la confianza para jugar, porque así puedo mostrarme y ellos me pueden estar mirando".

Christofer Gonzales se ilusiona con ver a Perú en un Mundial. "Sí, obviamente, ¿a quién no? Llegar a la selección es muy importante para mí. Esperemos y ojalá Dios quiera que pueda pasar eso y que vayamos al Mundial", finalizó 'Canchita'.

LEE TAMBIÉN: