El volante nacional se presentó en el primer entrenamiento del año de . El popular 'Canchita' sorprendió a la prensa chilena. Su aparición en las instalaciones deportivas del club fue catalogada como "inesperada".

Christofer Gonzales jugó en la temporada pasada en la Universidad César Vallejo. Llegó a la institución 'poeta' en calidad de cedido. Terminado el 2016 no encontró otro equipo peruano en donde actuar y decidió retornar a Colo Colo.

Sin embargo, las posibilidades de que Christofer Gonzales tenga un espacio en Colo Colo son "mínimas". Así lo apuntó el medio mapocho "El Gráfico".

"'Canchita' no encontró club en su país y debió volver al Monumental, donde será evaluado por Guede, aunque las probablidades de seguir en Macul son mínimas. El principal motivo es la falta de cupos de extranjeros que cuentan los albos, puesto que ya cuentan con los cinco foráneos", apunta la nota.

Christofer Gonzales llegó a Colo Colo en la temporada 2015-2016. Su paso fue demasiado discreto. Nunca completó los 90' y en varias ocasiones saltó desde la banca de suplentes. Además, se especuló que tuvo serios problemas con el ex entrenador José Luis Sierra. 

LEE MÁS SOBRE...