“Es una gran satisfacción conseguir mi cuarta Bundesliga y poder compartirlo con ustedes. Muchas gracias por todo el apoyo. ¡Campeones!”, publicó Claudio Pizarro en su cuenta oficial de Twitter (@pizarrinha) luego de que el Bayern Múnich se coronara campeón del torneo alemán.

En un siguiente tuit, el ‘Bombardero’, quien tiene un indiscutido palmarés en el fútbol alemán, compartió una fotografía del vestuario del equipo bávaro en la que aparece, por ejemplo, junto al español Javi Martínez con un trofeo ficticio que entregó un aficionado al francés Franck Ribéry.

Pizarro ha ganado doce títulos desde que se mudó al fútbol europeo; sin embargo, aún tiene una cuenta pendiente a nivel de clubes: ganar la Champions League. El Bayern está en cuartos de final y es uno de los favoritos para disputar la final y, por qué no, ganarla.

El otro gran reto de Pizarro, de 34 años, es clasificar al Mundial con la selección peruana. “Clasificar al Mundial y ganar la Champions League, dos temitas pendientes, y como diría mi tía Sari, a por ellos!!!”, dijo el delantero también a través de su Twitter.

Mira las mejores imágenes de la celebración del Bayern Múnich campeón de la Bundesliga