El 23 de febrero, Claudio Pizarro volvió a jugar después de dos meses en el Bayern Múnich. Solo participó los últimos diez minutos en el duelo ante el Werder Bremen, pero el siguiente partido el 27, se quedó en el banco de suplentes durante el choque contra el Borussia Dortmund. Luego de esa fecha el peruano se enfermó.
El ‘Bombardero’ sufrió una fuerte infección gripal que lo obligó a quedar fuera del partido de ayer frente al Hoffenheim de Luis Advíncula, pero la buena noticia es que esta mañana pudo completar una sesión de entrenamientos físicos y con balón. Así lo anunció la web del club alemán.
Bayern Múnich enfrentará el sábado al Fortuna Düsseldorf por la Bundesliga, pero el miércoles 13 de marzo tiene un duelo decisivo en casa ante el Arsenal por la Champions League. Claudio Pizarro estaría apto para ser tomado en cuenta para el partido ante los ingleses. En la ida, los alemanes ganaron 3-1 de visita.
El 22 de marzo, Claudio Pizarro será el capitán de Perú contra Chile, por la fecha 11 de las Eliminatorias Brasil 2014, en un partido vital para la blanquirroja que se jugará en el Estadio Nacional de Lima.