Claudio Pizarro fue hoy titular en el triunfo 2-1 de Bayern Múnich sobre Valencia por el Grupo F de la Champions League. El delantero peruano jugó 62 minutos, ya que en ese tiempo cedió su lugar para el croata Mario Mandzukic.

El ‘Bombardero’ jugó como único punta en el equipo bávaro. No tuvo una sola opción clara para anotar, aunque cumplió un buen desempeño táctico. Incluso se fue muy aplaudido por los fanáticos cuando salió del campo.

Bayern Múnich fue amplio dominador del encuentro. Contó con las mejores opciones para anotar y demostró superioridad. No obstante, no fue hasta los 38 minutos que logró abrir la cuenta gracias a un derechazo de Bastian Schweinsteiger.

A los 76’, Toni Kroos marcó un golazo de fuera del área para darle tranquilidad al equipo bávaro. Aunque el paraguayo Nelson Haedo Valdez prendió la alarma cuando a los 90’ marcó el descuento de penal. Se pensó que el Bayern sufriría, pero no lo hizo.

Inclusive, se dio el lujo de fallar un penal en los pies del croata Mandzukic dos minutos después del gol del descuento del equipo español. El delantero le pegó a la mano derecha del arquero y este la sacó con la rodilla. Tras esta jugada el árbitro pitó el final y Bayern logró un merecido triunfo.