El 'african look' de Pedro Gallese en redes sociales. (Foto: GEC)
El 'african look' de Pedro Gallese en redes sociales. (Foto: GEC)
Redacción DT

Pedro Gallese está viviendo los días de coronavirus en Estados Unidos en compañía de su familia. El portero, mientras espera volver a la actividad con el Orlando City de la Major League Soccer (MLS), aprovecha para entrenar y divertirse con su esposa e hijos.

Esta vez, el arquero de la selección peruana ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram. El ‘1’ publicó una fotografía con un nuevo peinado que se ha viralizado en las redes sociales.

“Aguanta un poco más ya falta poco”, escribió Pedro Gallese. El futbolista nacional está sentado, viste unos lentes de sol y, lo más llamativo de la instantánea, el conocido peinado como ‘african look’.

Los seguidores han comparado al guardameta con el cantante puertorriqueño Tego Calderón. Incluso, el propio jugador subió una historia en Instagram con el fondo musical del conocido tema “Métele sazón”.

Ver esta publicación en Instagram

Aguanta un poco más ya falta poco .... #tego #norbit

Una publicación compartida por Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el

Los entrenamientos en la MLS

Pedro Gallese se unió esta temporada al Orlando City de la MLS. El portero y sus compañeros están fuera de acción desde el pasado 12 de marzo cuando se suspendió la actividad por causa de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, los jugadores del campeonato norteamericano podrán entrenar individualmente en canchas de sus equipos a partir del miércoles 6 de mayo, siempre que las autoridades locales permitan este tipo de actividades.

En un comunicado emitido el viernes, la MLS dio la luz verde a un regreso gradual a las prácticas subrayando que “todos los entrenamientos individuales son voluntarios y no pueden estar en conflicto con las políticas locales oficiales de salud pública o del gobierno”.

Con información de AFP

No te pierdas

No te pierdas