Cristian Benavente sufrió una lesión en el tobillo, anunció Sporting Charleroi. (Foto: Sporting Charleroi)
Cristian Benavente sufrió una lesión en el tobillo, anunció Sporting Charleroi. (Foto: Sporting Charleroi)
Redacción EC

Malas noticias para Cristian Benavente en Bélgica. Este martes, Sporting Charleroi difundió en la página oficial que el mediocampista nacional tiene una lesión complicada en el tobillo. Esta dolencia dejará fuera de actividad por algunas semanas al jugador que regresó al club en el reciente mercado de fichajes.

“Nuestro centrocampista, Cristian Benavente, sufrió un severo esguince de tobillo”, detalló el parte médico propalado por las ‘Cebras’ tras conocer los resultados del estudio médico al que fue sometido el futbolista de la selección peruana.

Enseguida, Charleroi agregó que la situación del ‘Chaval’ es complicada porque “ahora está inmovilizado por unos días. Su regreso al campo será evaluado diariamente por el personal médico. ¡Ánimo, Cristian!”, cierra la información del club.

Benavente se quedó fuera de la convocatoria del compromiso que su equipo disputó el pasado fin de semana contra St. Truiden en la jornada 29 de la Jupiler Pro League. Las ‘Cebras’ empataron sin goles y todavía siguen fuera de los puestos para luchar por el acceso a la próxima edición de la Europa League.

Desde su retorno a las filas de Charleroi, el atacante de 26 años ha jugado un total de cinco compromisos: tres por la liga y dos en la copa doméstica. El ex Real Madrid Castilla sumó un total de 242 minutos en el campo y, de momento, no completó un partido completo.

Como se recuerda, Benavente arrancó la presente temporada con la camiseta de Royal Antwerp, también de la liga de Bélgica. No obstante, el hombre de la selección nacional reconoció que ante la marcha del DT que solicitó su llegada, se quedó sin opciones de tener continuidad.



No te pierdas